Los gatos son criaturas muy especiales y selectivas a la hora de hacer amigos.

Estos felinos no le hacen caso a cualquiera, pero para quienes tienen ese privilegio, responderán a su llamado casi en cualquier ocasión.

Claro que si intentan llamarlos usando el mismo método en todos los países, es posible que no funcione. A veces va a ser porque el gato no tiene interés alguno de convivir con ustedes; pero en otras circunstancias, tal vez sea porque en cada región del mundo, se les llama de un modo diferente.

Por eso es que hoy, con la ayuda de boredpanda, vamos a aprender la manera correcta de llamar a los mininos, de acuerdo al país en el que nos encontremos. En algunos lugares de este planeta, los modismos se parecen, pero los gatos son seres especiales, así que mejor hay que estar seguros.

llamado-gatos-rumaniallamados-gatos-israelllamados-gatos-dinamarcallamados-gatos-azerbaiyanllamados-gatos-letoniallamados-gatos-tunezllamados-gatos-turquiallamados-gatos-georgiallamados-gatos-rusiallamados-gatos-hundriallamados-gatos-franciallamados-gatos-republica-checa

Lol, también encontramos el típico “bishito-bishito” de nuestro país.

llamados-gatos-mexicollamado-gatos-lituaniallamado-gatos-australiallamado-gatos-japonllamado-gatos-alemaniallamado-gatos-poloniallamado-gatos-chinallamado-gatos-inglaterrallamado-gatos-ucraniallamado-gatos-paises-bajosllamados-gatos-indiallamados-gatos-italiallamados-gatos-usa

 

¿Cuántos modos conocían ustedes? En caso de que se sepan más maneras de llamar a sus amigos gatunos, recuerden que pueden compartir su conocimiento con nosotros.

Imágenes vía gettyimages, boredpanda