¡Saluuud! Mogwai lanzó su propia cerveza de edición limitada

La banda escocesa de post-rock, Mogwai, se sumó a la industria cervecera y lanzó su Mogwai Beer Satan, cuyo nombre deriva de su track Mogwai Fear Satan, rola de 1997 que viene en el álbum debut de la banda.

Esta nueva cerveza fue desarrollada en conjunto con la cervecería Signature Brew, con sede en U.K. Se trata de una bebida tipo pale ale que la banda describe como “IPA tropical brumosa con un toque de chile” y que justamente está inspirada en su rola de 16 minutos.

mogwai-cerveza-edicion-limitada

TW/ Mogwaband

“La pista suena vasta y compleja, pero al quitarla, encontrarás solo dos acordes en su corazón. Para reflejar esto, la cerveza emplea ingredientes simples que se mezclan para hacer un sabor más grande que la suma de sus partes … con un acabado adecuadamente largo”, explica la banda a través de un comunicado.

La Mogwai Beer Satan, será presentada de manera oficial el próximo 15 de noviembre en el Signature Brew Taproom & Venue en Londres, donde Stuart Braithwaite ofrecerá un show gratuito (pero limitado) y donde además la banda celebrará el lanzamiento de KIN, la película de Josh y Jonathan Baker donde los escoceses participaron en la banda sonora.

El soundtrack de KIN creado por Mogwai ya se encuentra disponible y lo puedes ENCONTRAR POR AQUÍ.

Signature Brew ha colaborado con otras bandas para la creación de bebidas, como Alt-J, The Skints, Slaves entre otras que puedes checar A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.  Si deseas adquirir la cerveza de Mogwai, échate un clavado al sitio oficial para hacer tu pedido.

¡Salud!