Mujer le corta el pene a su ex esposo por abusar sexualmente de ella y su hijo Virales

Mujer le corta el pene a su exesposo por abusar sexualmente de ella y su hijo

En Perú, una mujer de 47 años de edad decidió cortarle el pene a su exesposo con un bisturí, esto luego de recordar los abusos sexuales que supuestamente este hombre le había hecho no sólo a ella, sino también a su hijo de 10 años de edad. 

De acuerdo con información de medios locales, la mujer identificada como Roberta llegó el pasado 23 de enero a la comisaría de Alto de la Alianza, en Tacna, Perú, para entregarse por haber mutilado el miembro viril de su exesposo, Néstor Morón Chaiña de 48 años. En su testimonio, Roberta contó que ese día se vio con Néstor y que él la embriagó para luego abusar sexualmente de ella.

Cuando despertó, la señora dijo que recordó todo lo que el hombre le hizo a ella y a su hijo, a quien violó en mayo y noviembre del año pasado, por lo que sacó un bisturí que tenia en su mochila y corto el pene del sujeto. 

Roberta le dijo a las autoridades que Néstor Morón volvió a abusar de su pequeño de 10 años a finales de 2018, por lo que en un arranque de ira y desesperación, cometió la amputación. Ella también detalló que aunque ya tenía tiempo sufriendo este tipo de situaciones, no denunció a su ex marido porque no confiaba en el trabajo de las autoridades, y por eso decidió hacer justicia por su propia mano.

Por su parte, Morón Chaiña declaró que en la fecha mencionada se vio con su expareja e hijo en el hostal Maracaná, ya que él es taxista y supuestamente llevó alimentos pedidos por ella. Sin embargo, afirma que cuando llegó al lugar, Roberta le ofreció un vaso de jugo, el cual lo hizo quedarse dormido. Cuando despertó, vio la horrorosa escena llena de sangre. Hasta el momento no se sabe cuál de las dos versiones es la real, aunque un fiscal ya trabaja en el caso.

Comenta con tu cuenta de Facebook