Y después de leer el encabezado seguro dijiste: “aaaaaaaahhhh qué manchadoooos“, pero pues, qué le vamos a hacer amigos. Ya se han visto demasiados casos en Estados Unidos que cuando alguien se le pone rejego al cuerpo policiaco, estos no se tocan el corazón ni poquito y aplacan a los malandros en dos patadas, muchas veces con un taser para dar electrochoques, y listo.

Esto es algo que pasa todos los días, y podrías esperar que esto le suceda a algún chico gandalla… pero, ¿a una abuelita? WTF?! Justo eso es lo que pasó en un condado de Oklahoma, en donde una mujer de 65 años de edad llamada Debra Hamil, fue paralizada con una pistola de electrochoques. ¿La razón? Se resistió a recibir una multa… y poco a poco el problema fue escalando hasta que pues…

abuela-taser
Foto: abc

Esta mujer fue detenida por un oficial de tránsito por un problema un tanto ‘mínimo’, pues su único error fue que tenía un detallito con las luces traseras de su auto, pero cuando el policía le quiso dar una multa, esta se negó a firmarla… así que el uniformado enseguida le dijo que tenía que arrestarla. Pero oh sorpresa, la abuelita lo mandó ALV y casi tal cual le dijo “nel prro, a mí no me arrestas“, y no solo eso, sino que intentó darse a la fuga, y pues… pa’ las pulgas del policía…

Pero pa’ qué les contamos más si acá mero está el video:

La señora está bien… pero le va a salir caro

Después de este suceso, la abc confirmó que Debra no presentó ningún daño físico por la manchada forma en que la arrestaron, sin embargo, sí recibirá una multa bastante fuerte, y ya no de 80 dólares, como lo sería en un principio.

Cabe mencionar que la oficina del fiscal de distrito del condado de Kingfisher aceptó cargos contra Amil por un asalto grave a un oficial de policía y un delito menor por resistirse al arresto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook