¡El horror! Mujer encuentra una rana muerta en su ensalada 😷

Hay razones por las que muchas personas no gustan de comer fuera de casa y una de las principales, sin duda, es que no tienen la certeza de que las personas encargadas de los alimentos tienen la higiene necesaria al momento de preparar la comida que se vende. Si ustedes son de esos, entonces salgan inmediatamente de esta nota porque su temor/asco incrementará a niveles celestiales.

Y es que a través de Twitter, una mujer denunció la extraña y desagradable experiencia que tuvo en un local de comida saludable, pues en el lugar pidió una ensalada y recibió una orden que traía hasta una rana muerta incluida, la cual evidentemente no formaba parte del menú. ¡El horror!

Esto ocurrió en un establecimiento de comida sana que está ubicado dentro de un centro comercial en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con el testimonio de la madre, ella y sus hijos llevaban ya un buen rato paseando por el lugar, así que decidieron comer en dicho negocio, en donde ella se pidió una ensalada.

Y todo bien, al menos hasta que le dieron la ensalada y la mujer encontró que había una rana sin vida mezclada con la lechuga y el aderezo, una combinación que no se le antoja a absolutamente nadie. “Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la mujer en un tuit que se ha hecho viral en las últimas horas.

A través del mismo medio, la cadena de comida le dijo a la mujer afectada que no saben cómo es que sucedió este incidente, ya que en todos sus años de experiencia jamás habían recibido tal queja. Hasta el momento no se sabe si habrá algún tipo de compensación por el mal rato, sin embargo, seguramente este incidente no le dejará una muy buena imagen a la cadena de comida.