Y es que noticias así sí son como para un ‘Miércoles de bajón’, lamentamos compartirles una historia sad, pero a veces, compartir caso así ayuda a empatizar más a la gente para que dimensionemos lo difícil que la pueden pasar los más desprotegidos.

Resulta que a un perrito al que le amputaron las patas traseras luego de ser atropellado, le robaron su silla de ruedas unos hdspm… ¿como por qué habría tanta maldad en un ser? Esto sucedió cuando paseaba por el Asentamiento Humano El Amauta, en el distrito de Nuevo Chimbote, según reportes el medio peruano 90 Matinal.

Foto: 90 Matinal

Se dice que estos delincuentes se llevaron el aparato y dejaron al pequeño perrito a la deriva, todo indefenso y sin poder hacer nada para impedirlo. “Lo encontré al promediar la 1:00 p.m. Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla”, dijo la dueña del perro, Paola Villarreal, para el medio antes mencionado.

También contó que encontró a Rocky semanas atrás arrastrándose cerca a su universidad, esto después de que fue atropellado. Se dice que algunos vecinos de la zona y grupos de protección animal, juntaron una lanita para comprarle esa silla de ruedas pero luego llegaron estos hdspm y se la llevaron. “Yo lo vi arrastrándose y lo llevé a una veterinaria para socorrerlo”, dijo.

La pregunta es, ¿como para qué querrían robarle una silla de ruedas a un perrito? ¿Pura maldad? ¿Y si se le cayó?

Foto: 90 Matinal