Muchas veces nos pasamos la vida tratando de resolver los misterios e incógnitas que invaden nuestras mentes. Algunas de las dudas más complejas en el mundo, tienen lugar en los lugares más simples.

En el programa estadounidense Mythbusters, emitido por Discovery Channel y protagonizado por los dos expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman, se dieron a la tarea para responder a la pregunta del siglo: ¿Tener un tamaño grande de busto genera más propinas en restaurantes o bares?

Screen Shot 2015-12-08 at 7.49.08 PM

 

“En algunas teorías sobre la evolución, se indica que el tamaño de los senos, es una indicación visual de potencial reproductivo.”

Para tratar de descifrar si es cierta, en el video que mostraremos a continuación, Jamie y Adam van a realizar un experimento, en el cual harán que una chica trabaje en distintos turnos y con diferentes tamaños de boobies, todo con el fin de ver si la cantidad de propinas por parte de los clientes aumentan.

 

Como resultado, no sólo se obtuvo una cantidad increíble de hombres que no podían desviar la mirada de los encantos de la chica, sino un total de 98 dólares más a comparación del día en que trabajó sin el aumento de senos. Como un dato curioso, la cantidad de propinas por parte de las mujeres, también incrementó.

Screen Shot 2015-12-08 at 7.34.17 PM

Al final de esta historia, la pregunta ha sido resuelta y como conclusión, dejamos que para esta ocasión: Cantidad, equivale a calidad.

boob1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook