Nerdgasmo: ¡Un genio creó la poderosa pistola con gancho de Batman!

Durante nuestra infancia, muchos de nosotros soñamos con poseer los artefactos que ayudaron a varios superhéroes a lograr sus más grandes hazañas. Sin embargo, casi siempre nos teníamos que conformar con algunos juguetes del tianguis que usualmente ni siquiera se parecían a dichas herramientas.

En la actualidad, personas como el genio que vamos a ver en un momento, ya no dejan todo en el “hubiera”; por el contrario, ponen manos a la obra y se encargan de traer a la vida, objetos de fantasía.

El YouTuber James Hobson, conocido mejor como the Hacksmith, tiene una serie llamada “Make it Real”, donde se dedica a fabricar artefactos que sólo existen en series o películas. Para esta ocasión, creó la increíble pistola con la que Batman sube edificios durante sus expediciones en la oscuridad de Gotham.

Por si tenían la duda, el arma puede disparar a una velocidad de 25 metros por segundo y posee una cuerda de 3mm que es capaz de aguantar pesos de hasta 910 kilogramos. Sin duda, es la herramienta ideal para irse a construcciones abandonadas y probar su gran poder.

Otra cosa James que mencionó en su video, es que pronto hará el mecanismo para subir una vez que el gancho esté bien anclado a una superficie, así que valdría la pena estar pendientes de su trabajo.

¿A poco no sería genial tener uno para esta Navidad?