La cacería de animales salvajes es una de las razones más grandes por las que varias especies se encuentran en peligro de extinción. Pero como podrán ver a continuación, esa no es una razón válida para que una niña de 12 años deje de tomar su rifle y acabar con la vida de majestuosas criaturas.

Les presentamos a Aryanna Gourdin, una chica originaria de Utah, en Estados Unidos, cuyo hobby ha provocado la ira de muchas personas en las redes sociales. La niña -que se refiere a sí misma como una “cazadora de trofeos”-, gusta de viajar a Sudáfrica con su padre, Eli, y disparar a los animales que habitan esas tierras, para después posar junto a sus cadáveres.

 

Si visitan su cuenta de Facebook, podrán ver algunas fotografías de ella junto a los cuerpos muertos de Jirafas, osos, antílopes y zebras. Como algunos de ustedes podrán sospechar, no pasó mucho tiempo para que los amantes de los animales en todo internet desataran toda su furia e hicieran comentarios fuertes; algunos incluso en forma de amenazas de muerte.

Sin embargo, Aryanna no se siente avergonzada de lo que hace, y de hecho, le dijo a Good Morning America que jamás dejará de cazar animales:

“Soy una cazadora y sin importar lo que la gente diga, no voy a detenerme. Es algo que me gusta y lo disfruto mucho, por lo que quiero que los demás sean capaces de ver mi experiencia. Quiero que otras mujeres y niños conozcan la experiencia de cazar. Simplemente es increíble.”

Por otro lado, esta chica asegura que ama a los animales, pero que no es una razón para dejar su hobby:

“También amamos a los animales, pero amamos la cacería. Nunca dejaré de cazar.”

Una de las últimas fotos que publicó esta niña, es la de una jirafa. De acuerdo a lo que ella explica, este animal era un peligro para el resto de su manada y estaba afectando a los recursos de otros animales. Al mismo tiempo, dijo que el animal se convertiría en alimento para los huérfanos que habitan el área.

Esta situación ha generado opiniones divididas en todas partes. No estamos a favor de que mueran animales salvajes (de hecho, la nos parece algo muy triste), pero preferimos que sean ustedes quienes nos digan lo que opinan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios