Mientras Tanto
Foto: Especial

¿Se acuerdan de la ‘niña del pastel’? Pues volvió a aparecer (junto a su hermana)

¿Se acuerdan de la 'niña del pastel'? Pues este 2021 apareció en el cumpleaños de su hermana. Uno donde no hubo jalón de greñas.

Para que vean que la gente sí cambia, raza… Fue hace un año, en octubre de 2020, cuando dos niñas protagonizaron uno de los memes más virales de aquel entonces, pues retrataba perfectamente la rivalidad que viven algunas hermanas desde tan temprana edad. Sí, nos referimos a la apodada ‘niña del pastel’.

Si no recuerdan este meme –o probablemente no lo ubican con ese nombre– les refrescamos la memoria: hablamos del video viral que mostraba a dos niñas en una fiesta de cumpleaños. Una de ellas (la festejada) está a punto de soplar la velita de su pastel, sin embargo sus sueños se frustran gracias a su hermana que se le adelanta. 

¿Se acuerdan de la 'niña del pastel'? Pues volvió a aparecer (junto a su hermana)

Captura de pantalla

La niña del pastel y su hermana re-aparecieron un año después

La hermana sopla a la vela y provoca que la festejada se le vaya encima con un buen jalón de greñas. Al contrario de lo que muchos pensábamos, en el video la hermana de la cumpleañera nunca se ve arrepentida de arruinar el cumpleaños de su carnala. De hecho su sonrisa muestra una especie de satisfacción y burla.


Total que el video dividió opiniones entre quienes se reían de la situación y los que decían que la niña estaba bien malcriada y los papás debían hacer algo antes de que se convirtiera en una especie de criminal o algo parecido (no es broma, muchos sí decían cosas así). Y seguramente esas personas quedaron como payasos.

¿Se acuerdan de la 'niña del pastel'? Pues volvió a aparecer (junto a su hermana)

Foto: Especial

Ahora sin desgreñada de por medio

Lo decimos porque un año después de que el video se hiciera viral, la ‘niña del pastel’ y su hermana aparecieron de nueva cuenta para festejar otro cumpleaños de la pequeña que resultó afectada anteriormente. Claro que en esta ocasión nos dejó ver que el tiempo la ha hecho madurar, pues todo pasó de manera tranquila.

En el video que ya circula en redes sociales se puede ver a ambas niñas en la fiesta de cumpleaños de la apodada ‘niña del pastel’, quien este 2021 pudo pedir su deseo sin temor de que su carnala se pasara de lanza otra vez. Y es que ahora la pequeña está tranquila y hasta echa porras a su hermanita para que logre apagar la velita.

Vean el video a continuación:

En la grabación se ve que la hermana de la ‘niña del pastel’ quiere soplarle a la vela y repetir la historia que la llevó a ser viral en su natal Brasil (y en todo el mundo en realidad). Sin embargo, al final no lo hace y el cumpleaños de su hermana ocurre sin la desgreñada que muchos esperaban, comprobando que sí hay personas que aprenden de sus errores a la primera.

¿La pelea del año? Niña se agarra del chongo con otra porque le apagó la vela de su pastel

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)