La historia no tiene nada de complicado. El Príncipe Harry estaba muy contento viendo los Invictus Games en Toronto, Canadá, cuando de repente aparece una niñita salvaje y comienza a comerse sus palomitas justo en frente de sus narices. El miembro de la realeza ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedía, hasta que la pequeña ya se había devorado una tercera parte del contenido.

Por lo que pudimos ver en el video que se tomó durante el evento –porque obviamente hay alguien grabando al príncipe en todas partes–, la madre de la joven Emily Henson peló los ojos en cuanto notó lo que estaba sucediendo. Si ponemos atención a las expresiones de su rostro, podemos ver claramente el miedo que la invadió cuando vio a su hija hurtando los reales alimentos de la persona que estaba junto a ella.

Como ustedes mismos pudieron notar, nuestro amigo Harry ni siquiera se enojó; simplemente le hizo un par de fintas a la niña de que se llevaba sus bocadillos y luego le sonrió dulcemente. Por el lado de la mamá, hubo un momento breve de alivio cuando asumió que no sería encerrada en ningún calabozo por los delitos de la chiquilla.

Internet quedó maravillado con la idea de que Harry sería un excelente padre y un líder piadoso. Desde su publicación en las redes sociales, el clip se hizo totalmente viral y actualmente es considerado como uno de los mejores modos de gastar un minuto de nuestro tiempo en sano entretenimiento.

¿Será Emily la próxima heredera al trono? Es muy posible, pero sólo el tiempo tiene la verdadera respuesta a esta incógnita. Mientras tanto, sigamos viendo cosas tiernas como estas y llenando nuestros ratos de ocio con risas y palomitas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook