Dicen por ahí que uno de los momentos más importantes de toda pareja es cuando se casan, y normalmente echan la casa por la ventana para tener una verdadera fiesta de ensueño. Pero hay quien piensa diferente y prefiere algo mucho más sencillo a la hora de celebrar junto a quien más quiere, como estos novios que decidieron hacer su pachangón en uno de los lugares más inusuales que puedan existir, el metro…

Esto para nada es una broma, pues resulta que en Argentina (para ser exactos en la región de Sarmiento) una pareja decidió que no iban a celebrar su unión como todo el mundo, sino que querían pasar a la posteridad de una manera muuuuy creativa. Con vestido, traje y toda la cosa, y después de la ceremonia en la iglesia, los novios pagaron su boleto y se subieron al metro para festejar con todos los que estaban por ahí. 

Al ritmo de cumbia, los felices tortolitos armaron un fiestón de aquellos en uno de los vagones, pues hasta usaron el altavoz que tienen cada una de las unidades para anunciar que se acaban de casar e invitaron a los pasajeros a que se unieran al festejo. Y no solo se quedó en eso, sino que así como en cualquier bodorrio, armaron la víbora de la mar con algunos cumbiones y demás bailes que todo el mundo se avienta en esas circunstancias.

Si no nos creen, chequen a continuación el video de los creativos novios pasándola bomba en el metro:

De acuerdo a medios locales, todo el plan salió porque no había manera de llevar a todos los invitados de un solo jalón, así que se les ocurrió que esta era la mejor manera de celebrar y a la vez pasar a la posteridad como uno de los matrimonios más locos que hayamos visto. Esperemos que sea para siempre y que no terminen como Alex Lora en el Metro Balderas, jiar jiar.