Estamos en la temporada de las graduaciones, esa en la que desde los niños del kinder hasta los que ya no son tan niños están recibiendo reconocimientos por terminar sus estudios en cualquier grado académico en el que se encuentran.

Aunque todas las ceremonias de graduación son especiales, si hay una que es memorable para padres y alumnos en general esa es la de la universidad, ya que a partir de ahí (se supone) tienes una mejor formación tanto personal como académica que te permitirá defenderte en la vida un poco mejor. Y es por eso que muchos quieren llevar hasta al perico al día en el que reciben el preciado diploma, aunque no siempre podría ser una buena idea. 

Y no, no lo decimos por tu tía la que te cae mal y se invita sola a las celebraciones, más bien nos referimos al caso de los dueños de “Tarzán”, un perrito que fue llevado a una ceremonia de graduación de una joven y quien no desaprovechó la oportunidad de robarse la atención de todas las personas en el lugar, esto gracias a que se comió el diploma de la graduada en cuestión. 

Un video muestra el momento en el que la chica recién graduada se acerca al perrito para que le tomaran una foto del recuerdo.Pero al parecer “Tarzán”, no es muy fan de la cámra, pues antes de que alguien pueda evitarlo el amiguito muerde la carpeta verde que la chica sostiene en las manos (y en donde va su diploma) pensando que se comía.

Obviamente la familia, a pesar de sus múltiples intentos, no consigue quitarle la carpeta del hocico a este perrito, eso hasta que a alguien se le prende el foco y usan una pelota de tenis para distraerlo. Al final, la graduada tiene una cara de “Ya qué”, pero sin duda este fue el momento que se llevó ese día. Acá se los dejamos para que lo chequen:

Ni hablar, hubiera sido mejor dejar a “Tarzán en casa y esperar a tomarse la foto cuando el diploma se encontrara en un lugar sano y salvo. ¿Si ya saben cómo es pa’ qué lo invitan?