Fuerzas Armadas de la India derriban a OVNI… no, esperen era solo un globo

Sabemos que la fiebre por los OVNIS nunca dejará de existir, mucho menos con programas como de X-Files y la película Independence Day: Resurgence. Pero hay que admitir que la mayoría de las veces, estos supuestos avistamientos son un poco “exagerados”.

alienguy

Pues algo así sucedió en la India, cuando la Fuerza Aérea acribilló un objeto no identificado que entró dentro de su espacio aéreo:

ovni?

Esperen… ¿qué eso no es un globo?

Sí, en definitiva, eso es un globo y uno meteorológico para ser exactos. Pues resulta ser que este globo provino de Pakistán, en lo que las autoridades hindúes, ven como una afrenta para ver la respuesta ante la invasión de su espacio aéreo:

“Oficiales están convencidos de que el objeto provino de la frontera con Pakistán, y no un OVNI como algunos “investigadores” de alienígenas sospechan. Una de las teorías que hay, es que posiblemente este haya sido un movimiento de nuestros vecinos para probar la respuesta de la India, ante una incursión aérea inesperada.”

Aún así, la idea de que fuerzas armadas derribaran un globo, ha dejado al mundo rascándose la cabeza. Ante esto el Ministro de Defensa, Monohar Parrikar, dijo estas palabras:

“Nuestros radares detectaron un objeto brillante entrando en nuestro espació aéreo. Un jet de combate fue enviado para interceptar el objeto.”

Así es, la Fuerza Aérea de la India, decidió mandar a un jet de combate, para abatir a un ¡GLOBO!

jet2

Bueno, obviamente tal exageración tiene razones muy bien fundamentadas, como el posible caso de que el globo transportara una carga peligrosa… no tenía nada. Aún así, los entusiastas de los OVNIS, juran que lo que pasó ese día fue un avistamiento y que, obviamente, este ataque no es más que un encubrimiento gubernamental.

ofcourse

Via: Brobible