Después de ver el video navideño dirigido por Wes Anderson, creímos que no podía haber nada más pegador… hasta que llegaron los polacos. Aunque no tiene nada que ver con su giro, Allegro (un sitio de subastas en Polonia) se lanzó a desearle felices fiestas a sus clientes. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que apachurrándoles el corazón con un anuncio navideño que narra una sencillita pero llegadora historia titulada “English for beginners”?

Un venerable viejecito se avienta a aprender inglés de la forma más básica… “¿cómo para qué”, piensa uno, “si ya está más “pa’llá que pa’cá? Quién sabe”. Ahí es donde el video nos atrapa y nos hace gastar más de dos minutos de nuestras vidas.

YouTube video

“A veces faltan palabras para expresar lo que de verdad importa. En este caso, sólo las necesita aprender”, es la descripción que acompaña a este video que, nada más, ha sido visto más de 4 millones de veces en YouTube.

Pues sí, parece que no se necesita comprar regalos muy fregones para hacerle saber a las personas amadas lo que sientes… nada más es cuestión de tener las palabras correctas. O algo así, los lagrimones locos que inundaron mis ojos, no me dejaron apreciar bien si ése era el mensaje del anuncio navideño. ¡Maldita Navidad, por eso no me gustas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook