Aunque algunos nomás no lo entiendan, el k-pop es uno de los géneros más populares en todo el mundo. Y la verdad es que es increíble la forma en que la gran mayoría de las boybands como BTS y más han llegado para romper esquemas en la industria musical. Sin embargo, para nadie es un secreto que tiene un montón de detractores. Eso nos quedó muy claro con la historia que les vamos a contar, pues un padre quemó la preciada colección que su hija tenía y qué mal plan.

Esta es la historia de Tasha, una chica originaria de Malasia que así como muchas otras alrededor del planeta, es fanática de varios grupos de pop coreano. Es por eso que juntaba fotos, ilustraciones y demás artículos de sus cantantes favoritos. Pero no contaba con que un día regresaría de la escuela y todo lo que había conseguido con el paso de los años terminaría en cenizas… sí, así como lo leyeron.

¿Cuánto dinero se perdió con el anuncio de la pausa de BTS?
BTS en los Grammy 2022/Foto: Getty Images

También puedes leer: Hallyu: ¿Cómo Corea del Sur ha dominado el mundo del entretenimiento y la música?

Esta joven guardaba con cariño su colección de cosas de k-pop y su papá le quemó todo

De acuerdo con medios locales, la chica coleccionaba todas estas cosas de k-pop en secreto y con el apoyo de su hermana mayor, pues su papás no aprueban que Tasha sea seguidora de esta clase de música. Pero lo más gacho de todo este asunto es que se enteraron de la afición de su hija y aprovecharon que la joven estaba en clases para destruir y quemar por completo toda su colección. Y sí, es de las situaciones más tristes que verán en un buen rato.

En un video grabado por la madre de Tasha, podemos verla justo cuando regresó de la escuela y descubrió que sus artículos de k-pop estaban hechos cenizas. Por supuesto que a la protagonista de esta historia le pegó duro lo que pasó, es por eso que no pudo evitar llorar. Sin embargo, decidió recoger los pedazos que no terminaron en las llamas para guardarlos como recuerdo de lo que alguna vez tuvo.

“Si no pueden ser padres comprensivos, es mejor hablarlo antes de actuar y quemar todos los artículos, más si algunas cosas se las dio un amigo. Si no te gustan las cosas de k-pop en tu casa, diles que las vendan o que se las den a alguien que las quiera”.

Dice la descripción del clip que rápidamente se hizo viral

Como era de esperarse, el caso de esta joven rápidamente se viralizó en el internet de las cosas causando un montón de enojo, sobre todo de los fans de k-pop. Y es que tienen razón, que no te guste esta música o no estés de acuerdo con que alguien la escuche, no significa que debas atacar a quienes disfrutan del género y muchos romper esas cosas que con mucho trabajo consiguieron o compraron. Un poco de tolerancia, ¿no creen?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook