¿Recuerdan esas veces que tocaba entrarle a un bailable escolar cuando eran niños? Ya era de ley ponerse medio nervioso con esas ondas y más cuando la presentación era en parejas. Pero si la tuya no iba, hasta se sentía esa tensión de “chin… ¿y ahora qué hago?”

Seguro eso le pasó a la pequeña del video que les traemos por acá. Pero lo chido del asunto es que de repente, su papá se puso las pilas y sin pensarla dos veces, se paró para acompañarla en el número de baile de la escuela. Tipazo.

Imagen del video. Foto: Captura de TikTok.

También puedes leer: Cha-le: Como cuando recibes a tu tía en el aeropuerto con una botarga y… ¿terminas arrestado?

El papá que se paró a bailar con su hija en un show de su escuela

Bien dicen que el amor de un padre o una madre (cuando lo hay) no conoce límites. Y muchas veces, son los papás quienes se rifan teniendo gestos bien chidos con sus chamacos.

En este video TikTok que compartió la usuaria @negriitha56, podemos ver a un grupo de niños que se encuentran haciendo un bailable en el interior de un salón. Todo va bien, los padres de los menores se ven aplaudiendo al ritmo de la canción y de un momento a otro, la coreografía de los pequeñines cambia.

Imagen del video. Foto: Captura de TikTok.

Una pequeña, sin embargo, se queda sin pareja y aunque se ve que anda medio sacada de onda, le sigue dando a la zapateada. En el fondo del audio del video, se alcanza a escuchar a algunas personas murmurando y diciéndole a alguien que “ándale, apúrate”.

Y así, bien tendo y todo, el papá de la niña que bailaba sola se paró para acompañarla. En el video hasta se ve cómo la menor suelta una sonrisa cuando ve a su padre uniéndose a la coreografía y obvio, el señor se llevó el aplauso de toda la gente que andaba ahí. Buena onda, gran detallazo; un papá rifado sin duda. Aquí el video.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original – negriitha56

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios