Típico: Vas al parque de diversiones y te encuentras a un T-Rex en llamas

Seguramente uno de los recuerdos más atesorados de tu infancia es de cuando fuiste a un parque de diversiones. Tú y tu familia, todo un día visitando distintas atracciones, comiendo helados, palomitas, refrescos… pasándola bien, en general.

Esta maravillosa experiencia, digna de recordarse, la tendrían los asistentes al Royal Gorge Dinosaur Experience, un parque ubicado en Colorado dedicado a “combinar la ciencia, el aprendizaje y la diversión familiar”, con atracciones dedicadas a esta especie que gobernó la Tierra. Todo hubiera sido alegría, de no ser porque en lugar de esto se encontraron con una imagen mil veces más asombrosa.

De acuerdo con los dueños del parque, esta fabulosa imagen del T-Rex en llamas fue provocada por una “rara falla eléctrica en el animatronic”. También aclararon que nadie, ni visitantes ni empleados, resultó herido.

El fuego, como el dinosaurio, se extinguió al poco tiempo. Por el momento, el parque continúa operando y se encuentran en búsqueda de un nuevo T-Rex.