¡Fe restaurada! Empleada de supermercado en Tamaulipas regresa cartera con 8 mil pesos

No deberíamos celebrar el hecho de que una persona devuelva algo que no le pertenece, sin embargo, conociendo el contexto actual en nuestro país, somos conscientes de que los actos de honor de este tipo deben ser aplaudidos, ya que además de ser raros y poco frecuentes también nos dan una pequeña esperanza sobre la bondad y honradez que aún hay entre las personas en México, aunque a veces parezca lo contrario.

En esta ocasión la persona que se ha llevado las palmas en redes sociales ha sido Paty, una trabajadora de la cadena de supermercados Howard Edward Butt Grocery Company (mejor conocida como HEB), que entregó una cartera con ocho mil personas que había perdido un cliente, un gesto desinteresado que al final hasta le hizo ganar una recompensa monetaria.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales esto ocurrió en la tienda HEB ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, en Tampico, Tamaulipas. Durante su turno laboral, Paty encontró la cartera perdida –y llena de una buena cantidad de dinero– en la tienda y sin pensarlo, decidió llevarla al área de atención a clientes.

Foto: Especial

Minutos después, la dueña de la cartera regresó a la sucursal muy asustada para preguntar si alguien había visto el dinero, todo con la esperanza de que alguien le regresara su cartera. Para su suerte así fue y los encargados de la tienda le regresaron sus 8 mil pesos completitos.

Lo mejor de todo es que la cosa no acabó ahí, ya que luego de que la señora supiera que la cartera extraviada había sido devuelta por una empleada, la mujer decidió regalarle a Paty la cantidad de mil pesos, esto como una recompensa por su desinteresado gesto. ¡Qué buena onda de la señora!

¿Ya ven cómo hacer el bien siempre trae cosas buenas? ¡Necesitamos más personas como Paty!