Foto: TikTok (@petsbaby)

La traición: Perrito acusa a otro de causar destrozos en casa (y el video es una joya)

Los perritos son seres bastante inteligentes, sobre todo cuando se trata de dos cosas: obtener comida y deslindarse de desastres que hacen. Si ustedes creen que no, entonces pónganse a pensar en todo lo que han hechos sus suaves amigos de cuatro patas para no ser regañados por tirar la basura o masticar un zapato.

Todos los que hemos tenido la fortuna de tener a un perrito sabemos que en ocasiones a estos amiguitos les da por hacer destrozos y luego actuar como si no supieran nada. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con que incluso entre su misma raza puede haber altas traiciones al momento de encontrar al culpable.

La traición: Perrito acusa a otro de causar destrozos en casa (y el video es una joya)

Foto: Getty Images

Un perrito delató a otro que había hecho desastre en la casa de su dueño

Para comprobar ese punto les traemos un clip de TikTok que se ha vuelto popular en la red social de videos cortos, en el cual vemos a cuatro perritos que están siendo regañados por su dueño por algo que rompieron y dejaron en el suelo.

Si bien todos los caninos se encuentran tristes y sólo voltean hacia el suelo mientras reciben el regaño, parece que uno de ellos no está dispuesto a pagar por algo que no hizo. Y lo decimos porque el perrito en cuestión comienza a señalar con su patita al responsable de lo sucedido y para que sólo él pague por lo que hizo. 

@petsbaby

Don’t bullshit 😜🤣😂#funny #funnydog #dogsoftiktok #dogsstory #foryoupage #fyp

♬ original sound – briancaqrbgsy

Y por lo visto no tomó la acción para nada bien

Aunque la acción del perrito fue buena por delatar al responsable, al final el pobre recibe algunos cabezazos por parte del canino culpable, a quien no le encanta la idea de que lo hayan delatado frente a todos y cuando los otros perritos estaban dispuestos a compartir la regañiza que le dieron.

Al final del clip se puede escuchar al dueño de los perritos riendo por la reacción del perrito culpable, sin embargo, usuarios de TikTok se molestaron por los golpes que el perrito agresivo le propinó al otro, por lo que sugieren que el perro reciba algún tipo de entrenamiento (en serio, lean los comentarios).

La traición: Perrito acusa a otro de causar destrozos en casa (y el video es una joya)

Foto: TikTok (@petsbaby)

En fin, sin duda esta es otra prueba de que los perritos son más inteligentes de lo que uno podría pensar. ¡Qué afortunados somos al tenerlos como amigos!