Un episodio más de “perritos malvados, perritos encarcelados”… Los perritos son capaz de hacer cualquier cosa cuando se trata de recibir cariños y/o comida por parte de las personas. Y cuando decimos “cualquier cosa” hablamos hasta de actuar, tal y como lo hizo un perrito en las calles de Guatemala.

En TikTok, un usuario llamado Jonathan Gálvez publicó un clip que muestra el momento exacto en el que un perrito se hace “la vístima” en una plaza pública de dicho país. ¿Y todo para qué?, pues para que los turistas extranjeros le dieran mimos. ¡Salió muy abusado!

Foto: @jhoni22_ (TikTok)

Un perrito fingió estar herido en una plaza de Guatemala

El video en cuestión fue captado en días recientes a las afueras del mercado de artesanías Antigua Guatemala, al sur de Guatemala.

Las imágenes nos dejan ver a un perrito que se arrastra mientras pasan varios turistas, algunos de ellos que en español aseguran ya saber las mañas de este suave amigo que va por la vida sin usar las patas.

Foto: @jhoni22_ (TikTok)

Y sólo consiguió engañar a un par de turistas extranjeros que cayeron en sus dotes actorales

Sin embargo, son dos turistas extranjeros quienes al final comprueban el engaño, pues al acercarse al perrito para darle un poco de agua se percatan de que el firulais en cuestión sólo estaba actuando por atención

Vean el video a continuación:

“Te lo dije”, se escucha decir a alguien en inglés a la pareja en cuestión, quienes al final ven cómo el perrito se paró y se fue como si nada ante la mirada de los turistas que acababan de ser engañados por un profesional.

Todo esto sólo nos comprueba que uno ya no se puede confiar ni en estos suaves y peludos amigos de cuatro patas. ¡Fueron timados!

Foto: @jhoni22_ (TikTok)

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook