Entretenimiento

¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter

Harry Potter es una de esas cosas que jamás pasará de moda. Hay tiendas que venden productos de la película, videojuegos, juguetes… y un sinfín de cosas coleccionables más allá de los libros mismos. Sin embargo, cuando tu fanatismo supera niveles, entonces llegas a pasárselo a tus seres queridos que sí, incluyen a tu mascota. Prueba de ello es Anna Brisbin, actriz y youtuber que en su canal Brizzy Voices, demostró que entrenó a su perrito llamado Remus para que respondiera a los hechizos de Harry Potter.

Mientras Anna señala con su varita y dice los hechizos que ya todos conocemos, Remus responde casi de manera inmediata al llamado de su dueña. Por ejemplo, si ella dice “Wingardium leviosa”, Remus se levanta. Y si ella dice “Avada Kadavra”, el perrito —cuya raza es Dachshund miniatura—se hace el “muertito”. 

La popularidad de este video ha sido tal, que actualmente lleva más de 249 mil visitas y varias réplicas en internet. De hecho, Harry Potter ha pasado a ser Harry Pupper, como referencia a los puppies o perritos, como se les dice en inglés y español, respectivamente.

Ahora bien, Remus, además de tener este video tan especial en el que recrea todos los hechizos de Harry Potter, también tiene una cuenta de Instagram en la que Anna Brisbin comparte varias fotografías de su mascota, quien para Navidad usó un traje de Santa Claus, y para el video se vistió con una “camisa blanca”, corbata, suéter gris y capa, tal como el uniforme que usan los del equipo de Gryffindor en Hogwarts.

Y acá te dejamos unas fotos más del buen y obediente Remus:

¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter¡Wingardium leviosa! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter

Comentarios