Perritos que fingen culpa Virales

Perritos de internet y su fino arte de hacer muecas para evadir regaños

Además de ser los animales más geniales del planeta, los perritos son criaturas con gran astucia que saben sortear obstáculos y desarrollar estrategias para obtener lo que quieren. Cuando se dan cuenta de que la regaron, usualmente usan su encanto para salir de un apuro, cosa que en esta época ya es un fenómeno de internet.

Pongamos como ejemplo a un perrito que se hizo viral recientemente. Cuando su dueña encontró su álbum de fotos destrozado, entre otras cosas, comenzó a regañarlo y a preguntarle por qué lo hizo. Como respuesta, el canino simplemente cerró los ojitos y fingió ser invisible, cosa que lo hizo ver muy tierno y que funcionó de maravilla.

Así como este genio, existen otros caninos en todo el mundo que han salido de problemas usando el arte del engaño. ¡El truco funciona incluso si deciden robarse la comida del gato!

Porque a veces, las croquetas no son suficiente para saciar el hambre…

Ahora que, si su antojo se va más allá y deciden echarse unas plantillas de zapatos, siempre pueden usar una estrategia más compleja. Después de todo, no puede haber un culpable si dos perros fingen arrepentimiento a la vez, ¿cierto?

Obviamente, la estrategia no funciona si hay chismosos en la familia:

Pero si todas esas estrategias fallan, entonces los perritos usan su truco final: pedir perdón con apapachos y la carita más triste de todo el universo. Hay que tener nervios de acero para resistir a un acto como ese, ya que estamos hablando de contacto físico efectuado por un suave lomito.

No podemos dar crédito a todos los videos virales de perros que existen en internet, pero sí es posible sentirse identificado con estos escenarios. Cada que tengan un mal día o que cometan un error grave, recuerden que a veces sólo hace falta reflexionar para hacer las cosas mejor la próxima vez… eso o aplicar la misma que estos adorables y mañosos animales. La decisión es suya.

Comenta con tu cuenta de Facebook