¿Cristiano Ronaldo? ¿Hillary Clinton? ¿Chicharito Hernández? ¡Apaguen todo que tenemos un ganador! El Mannequin Challenge se ha convertido en el reto viral que marcará al 2016.

Si en en el 2010 fue el planking y en el 2013 llegó el Harlem Shake, para el 2014 no podemos olvidarnos del Ice Bucket Challenge. Pero el 2016 nos ha regalado esta extraña fascinación, iniciada el 27 de Octubre por una adolescente de Florida, en la que la gente simula congelarse frente a una cámara en movimiento para parecer un maniquí.

Y si bien, actores, deportistas, políticos y demás ociosos (cof, cof, Sopitas) han realizado su propia versión del Mannequin Challenge, no ha sido sino este lindo perrito, originario de Pensilvania, el que nos ha regalado la MEJOR versión del reto en la red.

Pero claro, si pensaban que Boston, solo podía mantenerse quieto durante unos segundos, están más que equivocados y para muestra de ello, basta ver el segundo Mannequin Challenge que realizó en una gasolinera, en donde podemos ver cargar el tanque, limpiar el parabrisas, comprar una botana y por supuesto, pagar su cuenta.

¿No es suficiente? Veamos a Boston en sus clases de ballet y de karate….

¡Te amamos Boston!