Un suave héroe: Este perro se vengó de su dueño y evitó que prendiera un cohete

Empezamos el año y podemos decir que la temporada en la que la gente prende fuegos pirotécnicos se ha acabado, al menos por un buen rato. Normalmente los que siempre pagan los platos rotos son nuestros amigos peludos de cuatro patas, quienes se asustan con el ruido que producen, pero por ahí dicen que el karma siempre nos llega de maneras muy extrañas y este perro decidió vengarse de la pirotecnia.

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un can que hizo lo que ningún otro había logrado, enfrentarse a su peor enemigo. En él vemos como un hombre –al parecer el dueño del perrito al que llamaremos Firulais–, andaba pasándola de lo lindo en el patio de su casa, de repente se le ocurrió que era buena idea prender un cohete para divertirse un ratito.

Con lo que no contaba es que Firualis tenía un plan con maña. Sin más que pensar, el hombre prendió la pirotecnia (y como todo el mundo) se echó a correr esperando a que estallara y que en una de esas salieran chispas de colores. Justo antes de que explotara, el perro decidió darle una medicina de su propio chocolate a su dueño.

El valiente perrito sin pensarlo se aventó hacia donde estaba el cohete, y con el hocico lo tiró y dirigió hacia donde estaba el dueño contento. Evidentemente el hombre corrió como si no hubiera un mañana y la cara de felicidad cambió de inmediato por una mucho más seria. Al final no le quedó de otra mas que ver como su idea fracasó y Firulais logró vengar a la gran mayoría de sus amigos peludos, un verdadero héroe.

Chequen a continuación la dulce y tan esperada venganza de Firulais: