Quienes han vivido el tiempo suficiente en este mundo, conocen una de sus reglas más importantes: sólo el más apto es capaz de sobrevivir. Para todos los seres vivos salir a ganarse el pan puede llegar a ser todo un reto. Sin embargo, hay personas como cierto sujeto en Brasil, que se llevan todo el asunto hasta el límite.

La historia que les contaremos nos lleva hasta la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Fue ahí donde hace un par de días, un ladronzuelo fue grabado por las cámaras de la cadena RJTV. No se sabe con exactitud qué fue lo que se robó este tipo.  Mas por el esfuerzo que la gente estaba haciendo para alcanzarlo y molerlo a palos, pensamos que debió ser algo de alto valor.

Aún cuando el amigo de lo ajeno se las ingenió para eludir a sus persecutores en ciertas ocaciones, al final no pudo evitar ser atrapado y llevado ante la justicia. Si quieren echarle un ojo a esta emocionante carrera, dejaremos el clip a continuación.

Ahora que, si quieren enriquecer la experiencia de ver la corretiza, les recomendamos silenciar el video y darle play a la rola de Super Mario que vamos a dejar. Quienes hayan jugado videojuegos lo entenderán perfectamente.

¿Qué les podemos decir? La vida no es fácil aquí ni en ningún lugar del mundo. Aún así,  a veces hace falta más que unas piernas rápidas y reflejos felinos para  sobrevivir en la jungla urbana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook