Justo en la infancia: 5 personajes de dibujos animados que todos queríamos ser de niños

Llegó el Día del Niño y es momento de ponernos nostálgicos. Estos son 5 personajes de caricaturas que todos queríamos ser de niños.

Como todos deben saber, hoy es día del niño y durante este, tenemos 24 horas para celebrar la época más preciada de todo ser humano. La infancia es un momento precioso que jamás se repetirá, pero que a la vez, forma parte de nuestros más grandes recuerdos en la vida.

Es por eso que nos preguntábamos, ¿y cómo es que podemos revivir bellos recuerdos? Después de pensar por un momento, la respuesta llegó sola a nuestras mentes: Con nuestros héroes de dibujos animados, por supuesto.

Los grandes personajes que aparecieron en pantalla durante nuestra infancia marcaron nuestra vida, la hicieron estar llena de ilusiones y momentos rebosantes de diversión; todos quisimos tener los poderes y cualidades de todos esos grandes símbolos de heroísmo y carisma. Eran todo para nosotros y les dimos vida durante todos los años de nuestra niñez.


Vamos a mencionar a cinco de estos grandes personajes de la televisión que nos llenaron de dicha, aquellos que queríamos ser. Ustedes mismos decidirán cuál de ellos era su más grade anhelo, así que vamos a empezar.

 

Gokú

dia-del-nino-3

Por supuesto que el guerrero más fuerte de todos iba a estar aquí. Todos pasamos horas y horas en la primaria tratando de ver si un día podríamos ser capaces de pelear con su destreza. Incluso entrenamos secretamente para tratar de lanzar un Kame-hame-ha.

 

Seiya

dia-del-nino-4

El caballero de pegaso es otro de los grandes personajes que jamás vamos a olvidar. Él nos enseñó a jamás darnos por vencidos, no tener miedo de enfrentar a adversarios que nos superaran en habilidad o número y a siempre hacer un esfuerzo más para superar nuestros límites. “¡Dame tu fuerza, pegazo!”

 

Serena de Sailor Moon

dia-del-nino-5

Muchas niñas tenían a la líder de las Sailor Scouts como su más grande inspiración. No sólo los niños se aprendían poses y diálogos, ya que Serena tenía sus propios poderes y carisma para darse a querer.

 

Batman

dia-del-nino-7

Todos teníamos ese lado sombrío que nos hacía maniobrar en la oscuridad con una toalla amarrada al cuello para simular una capa; varios quisimos ser ese caballero nocturno que impartía justicia desde el fondo de las pesadillas de los malhechores.

Nuestra niñez no hubiera sido la misma si Batman no hubiera existido para hacernos fantasear con manejar un Bati-móvil en la noche.

 

Leonardo de las Tortugas ninja

dia-del-nino-6

Cuando estábamos chicos, siempre armábamos un grupo de niños que conformaba a cada miembro de las tortugas ninja. Teníamos al que iba a ser Rafael, a Miguel Ángel, a Donatello y por supuesto, todos al final se peleaban porque querían ser Leonardo.

El chico que tuviera a un líder nato en su interior, era quien merecía cargar las espadas gemelas de Leonardo. Lo recordaremos con mucho cariño.

Tal vez jamás tengamos una oportunidad de volver a vivir la época de oro en nuestras vidas. Pero siempre cargaremos bellas lecciones en nuestra vida que todos estos y otros seres de fantasía nos dejaron.

Es hora de transmitir el sueño a las generaciones siguientes, de modo que aprendan que los sueños también son la base de una vida feliz.





Top Relacionadas
:)