¡Mira a los personajes del cine de horror en la vida real!

Como seres humanos que somos, en algún punto de nuestras vidas (posiblemente durante la niñez) tuvimos pesadillas y horribles traumas gracias a varios personajes de las películas de horror.

Como seres humanos que somos, en algún punto de nuestras vidas (posiblemente durante la niñez) tuvimos pesadillas y horribles traumas gracias a varios personajes de las películas de horror. Claro que, después de que crecemos o superamos esos miedos, terminamos persiguiendo el género y de alguna manera, desarrollamos cierta admiración por quienes lo trabajan.

Pensemos en todos esos actores y artistas que han dado vida a los monstruos y personajes más icónicos en el cine de terror. Puede que dentro de su mundo ficticio sean aterradores y letales pero, fuera de éste, también son seres humanos con aspiraciones, pasatiempos y necesidades,  al igual que el resto de nosotros.

Pennywise fumando


Sí, también necesitan relajarse y echar el cigarrito…

Aprovechando que estamos tocando el tema, pensamos que estaría padre mostrarles cómo se ven todos esos personajes cuando quitamos todo ese maquillaje y los despojamos de sus atuendos característicos. Nada más para que vean cómo la magia del cine puede hacer maravillas con la apariencia de las personas.

Tim Curry – Pennywise

Tim Curry como Pennywise

Linda Blair – Regan Macneil

Linda Blair como Regan Macneil

Warwick Davis – Leprechaun

Warwick Davis como Leprechaun

Nick Castle – Michael Myers

Nick Castle como Michael Myers

Robert Englund – Freddy Krueger

Robert Englund como Freddy Krueger

Ari Lehman – Jason Voorhees

Ari Lehman como Jason Voorhees

Dough Bradley – Pinhead

Dough Bradley como Pinhead

Bolaji Badejo – Alien

Bolaji Badejo como Alien

Tobin Bell – John Krammer

Tobin Bell como John Krammer

Andrew Bryniarski – Leatherface

Andrew Bryniarski como Leatherface

Bonnie Aarons – Valak

Bonnie Aarons como Valak

Daveigh Chase – Samara

Daveigh Chase como Samara

Dough Jones – Pale Man

Dough Jones como Pale Man

Ver a estas grandes personas sin sus disfraces no es escalofriante, más bien nos hace sentir algo de nostalgia y cariño por todos los sustos que alguna vez tuvimos gracias a su trabajo. Esperemos seguir viendo a varios de estos cracks en el cine por muchos años más.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)