Lamborghini Mientras Tanto
Foto: Lamborghini

Austeridad nivel: Lamborghini se queda sin coches ¡porque ya vendió (casi) todos!

Pese a la crisis económica provocada por el COVID-19, Lamborghini anuncia que ha vendido su inventario de coches para el 2021.

Para nadie es un secreto que el mundo atraviesa una de sus peores crisis económicas a causa del COVID-19, sin embargo, eso no ha impedido que algunos, se estén desquitando de la pandemia comprando artículos de lujo. Una muestra de ello, ¡es que Lamborghini ha vendido todo su inventario de coches para el 2021!

Así como lo leen, mientras algunos cruzamos los dedos para que nuestro coche pase la verificación, otros se andan dando vuelo, comprando su Lamborghini pa dar la vuelta.

El dato, ha sido revelado por Bloomberg que señala que a pesar de la pandemia, el 2020 fue –en cuanto a ventas– el segundo mejor año en la historia del fabricante italiano, y el 2021 no se ha quedado atrás, pues con seis meses por delante, están por agotar todas las unidades fabricadas para este año.


El tema no es menor, sobre todo en una era en la que se advierten las secuelas que ha traído la pandemia para millones de personas, que pasaron a vivir en pobreza extrema, mientras que millones más, luchan para poder adquirir la canasta básica.

Incluso la ONU ha lanzado una alerta en la que señala que el precio de alimentos ha registrado su mayor alza de los últimos diez años en todo el mundo.

Estiman que pandemia podría dejar casi 11 millones de pobres extremos en México

Pero mientras algunos sufrimos, otros lo celebran, pues a raíz de la pandemia, algunos de los empresarios más ricos del mundo pudieron aumentaron sus fortunas en varios ceros, provocando así mayores índices de desigualdad.

Diversos expertos, señalan que el aumento en la venta de artículos de lujo obedece a un fenómeno psicológico o emocional por parte de miles de personas, que tras estar guardadas gran parte del 2020, buscan vivir la vida loca la vida al máximo, aplicando el famoso YOLO.

Lo que es un hecho es que si pensaban hacerse de un Lamborghini, vayan configurándolo, pero en el Forza del Xbox porque no me alcanza para nada más.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)