[email protected]@guaur_anubhuti/Tirodegraciah

¡Plop! Bolsonaro carga a señor pequeño confundiéndolo con un niño

Bolsonaro rescató el día. En uno de los momentos más chuscos de su carrera, el presidente brasileño cargó a un señor ´pequeño' confundiendolo conn un niño

Jair Bolsonaro, llegó a rescatar el día. El presidente de Brasil no da una, sino es demeritando la importancia del Amazonas, es quitándose el tapabocas teniendo COVID-19. Pero ahora, el político vivió una de las escenas más chuscas en su carrera, al cargar  a un señor pequeño confundiéndolo con un niño y no conforme con ello, al darse cuenta de su error, lo aventó.

Todos sabemos que si algo le gusta al ejecutivo brasileño es ser protagonista. Así que al calor de la efusividad, aprovechando las porras y ovaciones, Bolsonaro, quien a propósito no portaba mascarilla, se dejo llevar. De pronto se agachó, cargo a un señor de corta estatura, quien estaba por demás emocionado. Una vez en los brazos del presidente, el señor con saco azul y tapabocas color rojo, no dejaba de ondear su pulgar arriba.

¡Plop! Bolsonaro carga a señor pequeño confundiéndolo con un niño

[email protected]@guaur_anubhuti

El momento más chusco de su carrera

Todo iba bien, hasta que el hombre mayor dirigió unas palabras al presidente. Con la voz mucho más grave que la de cualquier infante, en el video publicado en Twitter por la cuenta ‘Me llaman Jimmy’, se puede apreciar como Bolsonaro voltea de reojo y en cuanto se da cuenta de su error, con una cara de susto, bajó al señor y a pesar de la confusión, el presidente todavía se molestó.

Desde junio del 2020, Brasil es el país con más casos de COVID-19 en América Latina, presentando más de 3 millones de contagios  y más de  113 mil decesos. Aunque la cifra de contagios sigue a la alza, de acurdo con Xinhua,  el 22 de agosto del 2020, Bolsonaro dijo que el país ya está volviendo a la normalidad. “Hay una mejora sucesiva y significativa en el registro de empleos y todo indica que continuará positivo. Estamos viendo sectores mejorando y manteniéndose vivos, lo que es importante para retomar la economía. Ciertamente la mejora sólo empezó y continuaremos sorprendiendo”, cita la agencia china.

Sin embargo, desde el inicio de la pandemia, el Ejecutivo se ha empeñado en aminorar la situación, a pesar de que él mismo fue contagiado en julio pasado. Lo peor, es que citó a un grupo de periodistas para anunciarlo sin tener los debidos cuidados.