A través de internet, se ha vuelto viral un video de un joven originario de la ciudad de Saltillo, Coahuila, el cual asegura que un par de policías intentaron detenerlo debido a que interpretó una canción en la calle acompañado de su ukelele, razón por la cual los policías le aseguraban que debe contar con un “permiso para cantar”.

El pasado martes, un joven que se hace llamar Tock Tock Ain, subió el video explicando que elementos de la Policía Municipal intentaron detenerlo por cantar en la vía pública, asegurando en los comentarios que el tema que estaba cantando era “Gimme The Power” de la banda mexicana Molotov.

Este joven es conocido por caminar en las calles del centro de Saltillo mientras canta acompañado de su ukulele, quien asegura que la reacción de los policías siempre había sido ofrecerle sonrisas y saludos, hasta que sucedió este incidente. En el video se puede apreciar cómo elementos de la unidad número 13774, le mencionan que debe de contar con un permiso para cantar y quieren detenerlo, mientras el joven se defiende diciendo que es un estudiante y trabajador que no necesita más permiso que su libertad de expresión.

Al final, el muchacho aseguró que los policías lo dejaron ir gracias a la presión de la gente. Aquí les presentamos el video con todo lo sucedido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook