Anillo Periférico: una de las principales vías de circunvalación en la zona metropolitana de nuestra bellísima ciudad que diariamente es usada por varias personas para transportarse hacia sus trabajos, escuelas y demás. A veces se tiene que lidiar con un poco de tráfico, pero con la medida de entretenimiento que se aplicó el día de hoy, ese ya es un problema minúsculo.

Un misterioso caso de porno en el segundo piso…

Al parecer, la publicidad en la vialidad se estaba haciendo muy aburrida para la persona encargada de reproducirla en la pantalla panorámica ubicada a la altura de San Antonio, porque de repente, le dio por ponerse a reproducir videos para adultos. Así fue como algunos de los conductores que hacían su recorrido rutinario se dieron cuenta y comenzaron a tomar nota de los sitios web fotos y videos de este misterioso suceso para después subirlo a las redes sociales.

Por aquí tienen otra pieza de evidencia en forma de video, por si en algún momento les es de utilidad:

En caso de que no lo supieran, esta ya es la segunda vez que algo así se da en la Ciudad de México, y en menos de 30 días. Nada más por si tenían la duda.

No cabe duda de que vivimos en un lugar mágico y lleno de sorpresas. En fin, lo cierto es que aún no se sabe si esto fue obra de algún hacker morbosón o de un trabajador cuya pasión ardía tan intensamente en sus venas, que no se pudo aguantar.

Una posible descripción del responsable de este incidente.

Momentos después de reportar el vergonzoso suceso, la policía acudió a la escena para tratar de averiguar lo que estaba ocurriendo con palomitas y refresco en mano al estilo Jefe Gorgory. Nada mejor para rectificar que este tipo de cosas sólo puede pasar en México y Los Simpson.

Seguiremos pendientes de esta intrigante historia para traerles actualizaciones lo más pronto posible, pero por favor ¡que alguien piense en los niiiiiñossss!