La saga de Harry Potter ha impactado positivamente en la vida de muchos. Desde cafeterías, hasta parques temáticos y toooooda la merch alrededor de, hoy los fans del mago más famoso del mundo pueden disfrutar de varias maneras. Independientemente a todo esto, hay quienes han decidido poner su propio granito de arena para que este mundo mágico sea cada vez más real. Ese es el caso de la familia Poulson, del cual les hablaremos a continuación. 

En Utah, Estados Unidos, un padre de familia llamado Wade Poulson ha concluido un proyecto que comenzó a planear desde hace cinco años. Se trata de un castillo temático de Harry Potter ubicado en su patio delantero. WHAAAT?! Esto, como regalo para sus hijos. 

Foto: KSL News

El divertido y ambicioso proyecto comenzó como una idea esbozada en papel. Lo que Wade deseaba, era construir un castillo de Harry Potter para sus hijos, lo cuales, ooobvio son súper fans de la historia del joven mago. 

Con el proyecto en mente, y considerando sus dimensiones, lo primero que tuvo que hacer Wade fue investigar qué permisos necesitaba para construir. En un inicio las autoridades creyeron que se trataría de la típica casita del árbol, pero fue hasta que Wade mostró los planos que, en efecto, le dijeron que requeriría algo de papeleo.  

Foto: KSL News

Ya con todo lo necesario, la construcción comenzó en 2018, pero, por diversos motivos, incluida la pandemia, es hasta este año que el castillo ya quedó listísimo.

Por supuesto que el castillo luce increíble. El exterior atrae, pero es el interior el que verdaderamente enamora. La familia Poulson se encargó de recrear varios espacios de Hogwarts como el gran comedor, el salón de pociones de  Snape y los dormitorios de Gryffindor. Aparte, como idea de una de las hijas, la principal forma de salida es a través de un tobogán. Ahí nomás…

Foto: KSL News

Y puede que se estén preguntando qué onda con los vecinos. Pues para fortuna de la familia Poulson ninguno se opuso a la construcción, es más, dato curioso, se apellidan Potter. JAJA.

¿Y abrirán este “castillo” de Harry Potter al público o khé?

La visión que tiene Wade sobre el castillo va un poco más allá. De acuerdo con lo dado a conocer para KSL, el padre de familia planea abrir este espacio también para algunos visitantes que deseen adentrarse al mundo mágico mediante recorridos guiados. 

Es leviosa: 8 datos mágicos (y que quizá no sabías) del universo de Harry Potter

Desafortunadamente, durante el tiempo que duró la construcción del castillo, Wade Poulson fue diagnosticado con una enfermedad terminal, sin embargo, eso jamás lo detuvo para terminar, al contrario, le dio más ánimos para ver este sueño realizado. 

Hay mucha incertidumbre en mi vida y por ello quiero vivir en el momento, quiero crear  tantos recuerdos con mis hijos como me sea posible, mientras pueda. Y creo que esto es  parte de lo que dirigió mi sueño y visión”, dijo Wade Poulson para KSL.

Foto: KSL News
Foto: KSL News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios