Si aún tienen dudas de que los perritos son lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, entonces lean este caso. Se trata de la hazaña de Precioso y Hermoso, dos suaves amigos de cuatro patas que lograron evitar que una mujer fuera asaltada a mano armada, aventándose contra el delincuente al que no le quedó de otra más que correr. ¡No todos los héroes usan capa!

De acuerdo a medios locales, esto ocurrió en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Un video captado por una cámara de seguridad callejera, muestra cómo la mujer en cuestión va caminando sola por la calle, cuando de pronto se le aparece un hombre, quien le arrebata su bolsa con ayuda de un arma de fuego en la mano.

Sin embargo, en ese momento aparecen a cuadro los dos perritos, quienes auxilian a la mujer para evitar que le quiten sus pertenencias. Segundos después también aparece otro hombre a cuadro, quien le empieza a aventar piedras al ladrón para que se vaya. Les dejamos el video a continuación:

Como pudieron ver, al final el ladrón se siente acorralado y opta por irse del lugar, mientras el hombre que aparece le sigue tirando piedras para que no piense en regresar a hacer cualquier cosa.

Aunque este puede sonar como un caso aislado en el que la mujer tuvo mucha suerte de encontrarse con estos héroes peludos, los vecinos de la zona afirman que en el lugar hay poca presencia por parte de la policía, por lo que estos dos suaves amigos se han convertido en los guardianes “oficiales de ahí”, y vaya que hacen bien su chamba. ¿No lo creen?

Captura de pantalla