Aparentemente, Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, salvó la vida de un hombre que estaba al borde del suicidio.

Todo comenzó cuando el ciudadano Vezir Catras, se encontraba en el borde de un puente a 64 metros encima de las aguas del estrecho del Bósforo, el cual atraviesa Estambul, con la intención de lanzarse de ahí y acabar con su vida.

A pesar de los intentos de la policía de remover al muchacho del lugar, este se resistió un par de horas, hasta el momento en que Erdogan pasó por el puente en su automóvil blindado. Fue entonces cuando el presidente turco ordenó a su personal de seguridad que llevaran al potencial suicida hacia el vehículo, de modo en que pudieran tener una charla y evitar un feo incidente.

Screen Shot 2015-12-26 at 5.08.39 PM

Después de que Vezir tuvo una conversación con el presidente donde explicaba que tenía serios problemas familiares, este accedió a descartar la idea de acabar con su vida. Además, Erdogan dio orden a sus ayudantes para tratar de resolver cualquier problema que tuviera el hombre ya mencionado.

En el video se puede ver que hay algunos fotógrafos y cámaras de televisión. También, ha sido el propio Palacio Presidencial turco el que facilitó las imágenes a los medios.

Sabemos que esto les suena sospechoso, pero amigos, ¿cuándo han visto al gobierno de algún país tratando de ganar popularidad con algo así?

Vía internacional

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook