Hacer una propuesta de matrimonio es de los momentos más especiales en la vida de un ser humano, pues eso significa que alguien encontró a su media naranja y que está decidido a compartir su vida con esa persona. Pedirlo no es cosa fácil y quien lo hace se esmera por hacer ese momento único y romántico.

Así que en tema de propuestas lo hemos visto todo, desde cenas, románticos mensajes en la playa y viajes de ensueño pero un australiano fue más allá y para declarársele a su novia recurrió a la ayuda de un cocodrilo… Whaaaaaat?

Billy es un entrenador de cocodrilos y eligió un lugar único para proponerle matrimonio a su chica: ¡el parque australiano de reptiles! lugar en el que trabaja. Parecía un día de trabajo normal, hasta que Billy comenzó a contarle al público que había alrededor de la fosa de cocodrilos de su relación con Siobhan.

“Hace tres años encontré a quien es realmente la chica de mis sueños… la chica que amo más que a nada” dijo Billy a la audiencia que respondió con un tierno ¡AWWWWWW!

Después de esa presentación, Billy llamó a su novia a la fosa, haciéndola creer que le iba a dar de comer a Elvis, el cocodrilo de cuatro metros que se encontraba a unos pasos de distancia de la pareja. Sorpresivamente, el novio se giró hacia Siobhan y con un anillo en mano le dijo “quiero pasar el resto de mi vida contigo, te quieres casar conmigo?”.

El público aplaudió emocionado y la novia aceptó. Después del estrés y de conseguir la respuesta deseada, Billy dijo que “pedir matrimonio fue peor que darle de comer a un cocodrilo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios