Soldado en la jungla Mientras Tanto

¿Puedes encontrar a los 12 soldados ingleses de esta foto?

Como todo buen viernes, uno puede sentir el momento en el que la libertad lo llama.

Como todo buen viernes, uno puede sentir el momento en el que la libertad lo llama. En cuanto al resto del mundo, algunos salen a combatir el crimen, otros pocos se van de fiesta, un porcentaje muy pequeño se prepara para trabajar en fines de semana y otro grupo de personas simplemente decide quedarse en casa para ver qué es lo que internet puede ofrecerles.

¿Y qué es lo que la casi infinita fuente de entretenimiento tiene para todos hoy? Pues… soldados ingleses escondiéndose en la jungla. Nada más y nada menos que 12 sujetos uniformados esparcidos entre los árboles y hierba alta del ecosistema, esperando a lanzar un ataque furtivo o sólo pasando un rato relajándose. La verdad es que sus razones no importan.

El acertijo aquí es buscar y encontrar a cada uno de los tipos que se encuentran al acecho. La tarea fue muy difícil para nosotros, pero seguramente ustedes poseen un ojo de halcón capaz de detectar a estos británicos, así que dejaremos la foto a su disposición.


Soldados británicos - Acertijo

¿Los encontraron a todos? En caso de que sus circuitos cerebrales también se hayan sobrecalentado y no hayan podido con la foto, no deben preocuparse, porque vamos a dejar otra imagen con todos los militares encerrados en un círculo rojo. De todos modos nos agradaría saber si no necesitaron ayuda para hallarlos.

Soldados británicos - respuestas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)