Todos sabemos de antemano que los retos de internet son cosas innecesarias y muchas veces peligrosas o sin sentido. Sin embargo, eso no detiene a muchos en la red para imitar las hazañas que se viralizan día a día. Tan sólo el año pasado varios usuarios nos dejaron algunos challenges memorables como el #NeymarChallenge (el cual si estuvo divertido, la verdad) o el #InMyFeelingsChallenge, que tuvo a muchos bailando afuera de su carro en movimiento.

Y justo a la lista de challenges que NADIE pidió llega el #CheeseChallenge a nuestras vidas, uno que consiste en rebanadas de queso y bebés…. WTF?! Si tú eres de los que se la pasa 24/7 navegando en el feis y compartiendo memazos, seguro ya sabes de qué va este nuevo reto viral y si no, descuida, porque acá te contaremos más de este nuevo reto viral y cómo las personas en internet han estado debatiendo respecto a cómo funciona.

La verdad es que el #CheeseChallenge no tiene mucho nivel de complejidad. En realidad, sólo consiste en lanzarle un pedazo de queso amarillo en la cara a un bebé y grabar su reacción . Acá les dejamos algunos ejemplos para que se den una idea:

Y sí, todo este tema del nuevo challenge ha despertado una pequeña polémica en redes sociales, pues si bien existen personas a las que esto les da mucha gracia, hay otras que nada más no entienden cual es la gracia de aventarle queso a los bebés e incluso afirman que esto es una especie de maltrato. Acá algunas reacciones que nos topamos respecto al #CheeseChallenge: