Innvictus está demostrando que la música puede ser más que un acompañamiento o un pasatiempo: puede ser una herramienta de descubrimiento, autenticidad y sobre todo, de comunidad, pues con su iniciativa EMR (Empresa Musicalmente Responsable) en la que se está aliando con Apple music, la marca busca hacer cosas muy chidas basadas en la música pero también, apoyando a los talentos emergentes en México.
Quédate a ver todo lo que está haciendo Innvictus para apoyar al talento emergente mexicano y para construir experiencias musicales donde seguro querrás estar.
¿Qué es una Empresa Musicalmente Responsable (EMR) y por qué importa?
EMR nace como reinterpretación de la “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) pero trasladada al terreno musical, ya que, su propósito principal es cuidar, apoyar y difundir música auténtica. ¿Cómo lo hacen? Si te has percatado, las tiendas Innvictus tienen un vibe musical muy cool y fresco, y no es casualidad, pues eso se debe en gran medida a la música que reproducen en sus tiendas, en las que se incluyen rolas de artistas emergentes locales.
Además, EMR incluye también el realizar conciertos, entrevistas, mini documentales y playlists compartidas en formatos digitales. Todo esto con la meta de darle visibilidad a quienes están construyendo la música del futuro.
Otra iniciativa de Empresa Musicalmente Responsable: Conciertos que conectan con la comunidad
En 2025 Innvictus lanzó un plan piloto con conciertos en sus tiendas y transmisiones en vivo y digitales a través de Apple Music. Hasta ahora ya se realizaron eventos con los artistas emergentes: Jacinto (20 de septiembre) y con Pahua (10 de octubre), pero se acerca un concierto con Noa Sainz el 31 de octubre en Polanco.
Cada artista recibe producción musical, mini documental, fotografías oficiales, streaming, video musical, y por supuesto, difusión en redes sociales, pero sin duda, la experiencia va más allá de un concierto: es una celebración del talento emergente y cultura urbana.
Donde lo emergente se vuelve eterno
EMR busca algo más grande que entretenimiento musical: crear una comunidad a la que le guste celebrar el talento, la autenticidad y la autoexpresión. Con cada playlist, concierto y entrevista, Innvictus refuerza su papel como una marca innovadora, cool y culturalmente relevante, mientras te invita a vivir la música de una forma nueva.
Marca la fecha para escuchar a Noa Sainz: 31 de octubre a las 8 pm en Innvictus Polanco y si te gusta apoyar al talento emergente como Innvictus, síguelos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus nuevos proyectos como Empresa Musicalmente Responsable.
