Sin importar en donde vivas (ciudad o campo), las alimañas son un problema que nos afectan a todos. Desde hormigas, hasta cucarachas; no encontramos la manera de deshacernos de estas desagradables criaturas.

Pero ninguna de estas criaturas se puede comparar con las ratas, quienes además de ser portadoras de enfermedades, pueden llegar a ser muy agresivas y de un momento a otro, el cazador pasa a convertirse en presa:

Para muchos, tener un gato es la mejor opción para deshacerse de este roedor, aunque muchas veces sentimos pena por estos animalitos, razón por la cual queremos encontrar la manera de librarnos de ellas sin tener que lastimarlas o matarlas.

Si no saben cómo, pues sigan el ejemplo de estas tres intrépidas amigas, quienes al verse asoladas por una inmisericorde rata, idearon un plan brillante para correr al roedor rapaz:

“Se nos ocurrió este ridículo plan para sacar a una rata de nuestra casa, ¡y realmente funcionó!”

Al tener arrinconada a la rata en el baño, dos de ellas le cerraron el paso para evitar que se pudiera pasar a otra habitación, mientras que en la puerta, otra se encontraba preparada con una escoba para darle un merecido empujón y así, sacarla de su propiedad.

Claro, como toda persona común y temerosa de dios, estas chavas hicieron lo más cobarde sensato y se pusieron a una altura imposible de llegar para las patitas del roedor.

En fin, no podemos negar que sentimos un poco feo por la pobre ratita, pero de ser honestos, en una situación parecida hubiéramos hecho lo mismo. Al menos, estas chavas no se pusieron a dispararle a diestra y siniestra como muchas otras personas han llegado a hacer.