Alguien recreó una escena de "Shrek" en la vida real y tienes que verla WTF?

Alguien recreó una escena de “Shrek” en la vida real y tienes que verla 🤣

Si existe una película que marcó nuestra infancia y sigue figurando en nuestro catálogo de cintas favoritas de toda la vida, esa es Shrek. Y sí, existe la segunda y la tercera parte pero la primera es y será siempre nuestra favorita, pues en su travesía por recuperar su pantano de una invasión de personajes de cuentos de hadas, Shrek se enamora y nos enseña que no debemos juzgar a nadie con su apariencia (eso y nos da la esperanza de que alguien nos ame por lo que somos y no por cómo nos vemos físicamente.)

Una de las escenas que muchos recordamos de Shrek es cuando Lord Farquaad secuestra a Jenjibre, la simpática y temperamental galleta, y lo tortura para que le diga dónde están los demás personajes de cuento de hadas, a quienes está cazando para que no arruinen su mundo perfecto. Y si esa parte era una de sus favoritas agárrense, porque alguien se encargó de hacer su propia versión real de esta escena y la verdad es una joya. 🤣

No sabemos quién es el/la autor/a, pero en internet se ha comenzado a viralizar un video que alguien con mucho tiempo libre subió para mostrarle al mundo su recreación de esta escena de Shrek. El clip muestra a la galleta de jengibre (no animada, por supuesto) siendo torturada con un vaso de leche; hasta tiene su voz chillona y toda la cosa.

Aunque no se logra ver la cara de la persona que interpreta a Lord Farquaad, debemos admitir que la imitación es bastante buena (o no). En fin, si no la han visto acá se las dejamos:

Con eso de que ya están de moda los llamados ‘live action’, no dudamos en que en un futuro no muy lejano les demos la noticia de que la historia del ogro verde será llevada a la pantalla grande con actores y actrices de verdad. Ahora que nada más falta encontrar a quien la haga bien de Shrek, eso y que el resultado no vaya a ser como lo que hizo el programa de televisión ‘La Parodia’, hace un par de años. Aunque pensándolo bien, estaría mejor que nadie se aventurara a hacerla. ¿Si no está roto pa’ que lo arreglan?

Comenta con tu cuenta de Facebook