Los inicios de año casi siempre están llenos de de esperanza, ya que muchos traemos todas las ganas de cambiar esos hábitos no tan saludables y además, tenemos la certeza de que las cosas malas a las que tuvimos que sobrevivir durante 12 meses por fin se han terminado. Sin embargo, a veces la vida no es como quisiéramos, tanto que hasta parece que el destino se empeña en darnos de golpes por donde pueda.

Todos hemos sentido que el universo nos odia, aunque eso sí, no todos reaccionamos igual ante esas situaciones. Por ejemplo hay personas como este hombre que se lo toman con humor. Sí, hablamos de un reportero del Estado de México, que mientras estaba reportando la caída de árboles en un municipio de dicha entidad, se dio cuenta de que su auto había quedado atrapado abajo de uno de ellos. JAJAJAAJA

Este primer video viral que nos brinda el 2020, muestra al sujeto en cuestión reporteando en avenida Juárez, entre Juan Álvarez y Arteaga, de la colonia Francisco Munguía, Estado de México. Este inocente hombre –quien trabaja para la agencia Quadratín– comunica a las personas que elementos de Protección Civil se encontraban retirando los árboles caídos en el lugar, y que había un automóvil atrapado.

Foto: Especial

El plot twist de la historia se da cuando el reportero, en su labor de ayudar a la comunidad, comienza a dar las placas del auto que quedó abajo de los árboles y se da cuenta de que es de su propiedad. “Ahí está el coche afectado para el dueño de la placa…¡Ah, caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga. Así me está recibiendo el 2020”, dice sorprendido y con buen humor, algo que sin duda le sacó una carcajada a más de uno.

Acá les dejamos el video por si aún no lo han visto:

 

En una entrevista con El Universal, el reportero afirmó que el video que les dejamos más arriba fue una segunda transmisión que había hecho en el lugar y que él ya sabía que era su auto el que estaba debajo del árbol, aunque quiso hacer esa broma para burlarse de sí mismo y no a manera de engaño, como muchos afirman.

En fin, no sé ustedes, pero quizá muchos nos identificamos con este sujeto por representar la manera en la que a muchos nos reciben los nuevos años. Sin duda este reportero es el héroe que no sabíamos que necesitábamos.