Cortes de carne de primera calidad, rollos de sushi innovadores y cocteles creativos; esta es la oferta culinaria de Gekko, el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami.

Gekko fue inaugurado en 2022 como parte de una colaboración con David Grutman y su compañía Groot Hospitality, la cual administra algunos de los antros y bares más populares del área de Miami. Nomás para que se den una idea, LIV, uno de sus clubes más populares, fue el sitio en el que LeBron James y compañía celebraron el campeonato de Miami Heat en 2012.

¿Cuál es el menú del restaurante de Bad Bunny?

Gekko, el nuevo restaurante de Bad Bunny
Foto: Libby Vision

El restaurante de Bad Bunny está inspirado en la cocina japonesa e incluye en su menú preparaciones de la costosa carne Wagyu, otros cortes de carne sellados a la flama y un programa completo de sushi, el cual incluye una barra Omakase para 6 personas.

Los cocteles, los cuales tienen nombres como Summer Without You (Un verano sin ti) y Cafecito con leche, tienen una decoración tropical con colores brillantes que se pueden relacionar al estilo de Bad Bunny.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?

El restaurante de Bad Bunny en Miami
Foto: Libby Vision

Achis, el restaurante de Bad Bunny luce genial en las fotos, pero… ¿De cuánto es el sablazo?

Los precios de Gekko van desde los quince dólares en las entraditas, hasta los 1200 dólares para su platillo más fino: un Miyazakigyu (Wagyu) auténtico importado desde Japón. Los cocteles, por su parte, tienen un costo promedio de 22 dólares.

Más o menos calculamos que el precio de una cuenta completa con todo y carne Wagyu en Gekko ronda entre los 1300 dólares por persona. Ahora, si te la quieres llevar leve y comprar sólo un coctelito, unas entradas y unos rollos de sushi la cuenta podría alcanzar un promedio de 300 dólares por persona.

¿Dónde se encuentra el restaurante de Bad Bunny?

Gekko, el nuevo restaurante de Bad Bunny en Downtown Miami
Foto: Libby Vision

El restaurante Gekko se encuentra en 8 SE 8th St, Miami, FL 33131. en Downtown, Miami. El sitio tiene una capacidad para aproximadamente 185 personas, por lo que te recomendamos hacer una reservación POR ACÁ si es que te quieres animar a vivir esta experiencia impulsada por el buen Bad Bunny.

¿Qué tal? El sitio ha sido visitado por famosos como Joe Jonas, Sophie Turner, David Beckham, Karol G, Rauw Alejandro, Michael Bay, Future y muchos otros más, por lo que, si te animas a caerle, podrías encontrarte a alguna importante figura del espectáculo.

Me gusta la NBA, la MLB y escucho a Pavement en mi tiempo libre. More by Alejandro Vargas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook