El 2023 viene cargadito con muy películas bastante interesantes en la agenda de estrenos. Por supuesto, una de ellas es Cassandro, protagonizada por Gael García Bernal.

Y que la película, que aún no hace su estreno oficial en cines a nivel mundial o en streaming, ya había llamado la atención por llevar a la pantalla la vida de uno de los ídolos de la lucha más emblemáticos de siempre: la de Cassandro “El Exótico”.

El asunto es que en los días recientes, la película se hizo viral ya que se filtraron unas imágenes de una escena donde aparece Bad Bunny, que ya le anda gustando bastante esto de la actuada.

Gael García Bernal se convertirá en luchador en la película biográfica de Cassandro
Foto: Amazon Prime Video

¿Bad Bunny aparece en la película de ‘Cassandro’?

Como dijimos, Cassandro no ha hecho su estreno mundial en salas de cine internacionalmente y aún falta saber para cuando llegará al streaming. Sin embargo, la cinta ya tuvo su estreno en el circuito de festivales del año, toda ve que se proyectó el pasado 20 de enero en el Festival de Sundance.

A la premiere asistieron, por supuesto, Gael García Bernal, el propio Saúl “Cassandro” Armendáriz, el productor Roger Ross Williams, entre otros miembros del staff de la cinta. ¿Y Bad Bunny?

Se filtró la escena de Bad Bunny con Gael García en 'Cassandro'
El director Roger Ross Williams, Cassandro y Gael García en Sundance. Foto: Getty

Tras el estreno en Sundance de hace unos días, se filtraron las imágenes de la cinta donde podemos ver al personaje de Bad Bunny compartiendo un apasionado beso con el estelar de Gael García Bernal.

Para algunos, desde luego es una sorpresa pues no se sabía a ciencia cierta qué papel tendría Benito Antonio Martínez Ocasio en la película. Ahora, sabemos que al menos es un interés amoroso de Cassandro en pantalla, pero poco se dice en redes sobre qué tanta relevancia tiene su personaje en la historia.

Eso sí, el sitio de prensa de Amazon Studios menciona al boricua en su apartado de ‘apariciones especiales’. Tras su estreno en Sundance, ahora falta que se confirme una fecha para que la película llegue a Prime Video en algún punto del 2023.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook