El Internet nos ha regalado demasiados retos virales, desde hacer cualquier cosa peligrosa para llamar la atención, otros más atléticos como el BottleCap Challenge hasta unos más que nos ponen a pensar y sacar al Einstein que llevamos dentro. Pero ahora ha salido un nuevo reto que seguramente te volará la cabeza y pondrá a prueba toda tu destreza mental.

Resulta que en redes sociales se ha hecho muy famosa una imagen que está volviendo loco a todo el mundo. Se trata de una foto que a simple vista parecería normal, unas plantitas, tierra y muchas cosas que puedes ver en cualquier lugar. Pero en el fondo hay un secreto muy oculto, un leopardo se encuentra por ahí rondando.

La persona encargada de poner todo patas arriba se llama Bella Lack, fue ella quien compartió el curioso reto, explicando que alguien le había mandado esta imagen, animando a los internautas a que quisieran se pusieran truchas y encontraran al leopardo. Muchas personas pensaron que era una broma y que dentro de ella no hay un animalito salvaje, pero se equivocan por completo porque sí tiene solución. 

Como sabemos que quieren tener una mejor perspectiva y desean tener se las dejamos en tamaño familiar, se la dejamos a continuación: 

Descifremos el dilema, ¿dónde demonios está el leopardo?

Si ya se cansaron de buscarlo, que nada más ven cascajo y no lo encuentran, vamos a revelarles el dilema. Como sabemos, los leopardos son grandes cazadores, y parte de todas estas habilidades que utilizan para no ser vistos por sus presas es camuflarse en cualquier entorno. Partiendo de este punto y viendo la imagen, lo más sensato sería buscar en los montoncitos de tierra que hay en primer plano, pero no está ahí.

La verdad es que todo es más sencillo de lo que parece, ya que el leopardo está frente a nuestras narizotas y hasta nos mira fijamente. Por acá les dejamos al bello animalito para que lo vean, lo saluden y puedan dormir tranquilamente.

Foto: @foodenix