Rick and Morty - Troll Mientras Tanto

¡Rick and Morty saben trollearnos al estilo clásico!

No vamos a ir más lejos: Rick and Morty es una de las series animadas más geniales que se ha visto en un buen tiempo.

No vamos a ir más lejos: Rick and Morty es una de las series animadas más geniales que se ha visto en un buen tiempo. Es imposible negar que varios nos quedamos súper picados desde el primer capítulo y que actualmente, estamos que nos morimos porque llegue la tercera temporada.

Hasta ahora sabemos que no existe fecha específica para su estreno, ya que su mismo creador había dicho que se encontraba incapaz de terminar de escribir el plot. Sin embargo, un clip que se publicó hace poco en el canal de YouTube, Adult Swim Australia, hizo que la esperanza regresara a nuestros corazones:


LOL!

En fin, quizas no podamos distorsionar la realidad para mostrarles la continuación de la historia, pero sí podemos reírnos un rato este bello detalle que nuestros muchachos dejaron para animarnos. Tal vez sólo sea un sencillo caso del típico ricktrolling que ya todos conocen, pero con un toque especial; uno que sólo los buenos de Rick y Morty podrían poner a las cosas.

Ojalá pronto podamos volver a ver a estos dos hacer de las suyas en el espacio u otros lugares fuera de este plano existencial. Los extrañamos demasiado.

Top Relacionadas
:)