Robert De Niro pone en su lugar a sus trolls de manera épica

Nadie se encuentra a salvo de ser atacado de manera digital en estos tiempos. Sin importar quien seas, siempre existirá alguien que guste de echar tierra sobre la reputación de una persona y en algunos casos, simplemente para molestar.

Esto último se ha convertido en el pasatiempo de muchas personas, a quienes simplemente les gusta dejar un comentario ofensivo sin importar el contexto de lo que se está hablando o criticando.

Las víctimas por excelencia de estas personas con mucho, mucho tiempo libre son las estrellas del mundo del entretenimiento. Desde jóvenes promesas hasta los veteranos de la pantalla de plata, varias palabras fuertes les han sido dedicadas por los puros “lol”.

Por lo general, lo único que queda es reírse del asunto, pero para personas como el grandioso Robert De Niro; la risa no es una opción:

Durante su presentación en los Premios Oscar, Jimmy Kimmel utilizó el magno evento para mostrar una nueva edición de Mean Tweets”. Mientras que la mayoría sólo se rieron o se quedaron con los ojos cuadrados, el señorón De Niro puso en su lugar a su troll.

Viendo esto, Kimmel decidió mostrarnos como el Sr. De Niro hacía trizas a más trolls.

Claro, muchos dirán que esto sólo les da lo que quieren a este tipo de gente, pero no se puede negar que el florido léxico del Sr. De Niro nos dejó algo sonrojados.

En fin, sin importar si sigue haciendo sus películas de gánster o como dice ahora, de “abuelo”; el Sr. De Niro siempre brilla.