Foto: Especial

QUIZ: Demuestra cuánto sabes de ‘Rompan Todo’ y el rock en Latinoamérica

Ahora sí, veamos cómo andan de conocimiento sobre rock en Latinoamérica. Acá puedes contestar nuestro quiz sobre 'Rompan Todo' de Netflix.

El rock en Latinoamérica tiene una rica historia digan de contarse. Tantos ídolos, canciones, festivales y movimientos se han arraigado a este estilo musical desde la frontera norte de México hasta el cono sur del continente para delinear nuestra identidad. Todo ese increíble recorrido y sus cimientos los podemos ver en Rompan Todo: La Historia del Rock en América Latina.

Dicha serie documental llegó recientemente a Netflix para ofrecernos una vistazo detallado, a lo largo de seis partes, sobre cómo comenzó el género hace décadas y de qué manera ha ido evolucionando con los años. Para contárnoslo, el director Picky Talarico y Gustavo Santaolalla (como productor) se vale de grandes voces de la escena que seguro recordarás con cariño.

Checa el tráiler de 'Rompan Todo', la serie documental de Netflix sobre el rock latino

Foto: Netflix

También puedes leer: ‘ROMPAN TODO’: LA HISTORIA DEL ROCK LATINO CONTADA POR CERATI, CAIFANES, SANTAOLALLA Y MÁS

Ahora sí: veamos cuánto saben del rock en Latinoamérica

Desde luego, uno de los aspectos que más nos emocionan de Rompan Todo es la gran cantidad de bandas y artistas legendarios que aparecen. Soda Stereo, Café Tacuba, Charly García, Los Prisioneros, Andrés Calamaro, Zoé, Los Fabulosos Cadillacs y Fobia son solo algunos de los tremendos nombres que veremos desfilar con cada capítulo.

Estamos seguros que muchos de ustedes son rifados y tendrán una gran anécdota en mente al escuchar las canciones de todos estos genios de Latinoamérica. Y como seguidores de hueso colorado, ya conocerán uno que otro relato legendario del rock en esta parte del continente.

Top Relacionadas