Mientras Tanto

5 cosas que NUNCA debes hacer después de un rompimiento

Entonces después de mucho tiempo juntos (o no), tu media naranja te dijo que ahí muere, que no eres tú y que siempre te va a querer, pero como amigos.

Attachment-1 (3)

Entonces después de mucho tiempo juntos (o no), tu media naranja te dijo que ahí muere, que no eres tú y que siempre te va a querer, pero como amigos. Sobra decir que no le volverás a ver.

Aquí estás ahora y piensas que ya nada tiene sentido y estás a punto de entregarte a un frenesí de helado y series.


Date, se vale.

Pero ojo, no todo se vale. Sabemos que muchas veces hay tentaciones a las cuales sucumbir, pero para eso estamos aquí, para dar luz.

Aquí tienen 5 cosas que por nada del mundo deben hacer después de una ruptura amorosa:

No stalkear

Como dice el viejo adagio: “La stalkeada nunca es buena, mata el alma y la envenena”, así que aléjate.

Recuerda que lo que ves en redes sociales te hace creer que la vida de las personas es maravillosa y no es así, entonces estarás mejor sin falsas percepciones de la realidad.

Tranquilízate con el helado

Y con todos los excesos en general. No necesitas 3 litros de helado para olvidar a tu ex.

El helado es muy tentador, pero nada bueno vendrá de encerrarte 4 días seguidos en tu casa dándote calorías y calorías.

Nada de comunicación

¿Recuerdan cuando hablamos de nada de stalkear? Esto deberíamos llevarlo al siguiente nivel, es decir, nada de comunicación.

¿Por qué? ¿Qué tal si quieres seguir como amigos? Claro que es posible, pero durante las primeras semanas después del rompimiento, las cosas serán muy complicadas, no necesitas confundirte más.

Entrar a una relación inmediatamente después

A ver, a ver, a ver… Tranquilos todos. Acabas de salir de una relación, necesitas tiempo para ti. Además, si entras a una relación inmediatamente después, es muy probable que más personas salgan lastimadas.

Nadie quiere eso. Date tiempo para ti, para hacer lo tuyo.

Tira tus discos de Adele a la basura

No, en serio. Si estando [email protected], con pareja, [email protected] o como sea, sus discos son material que te hace llorar como bebé. Ahora con más razón.

Aléjate de Adele y de toda la música que te recuerde a esa persona. ¿Qué tal regresar a esos playlists que hiciste ANTES de conocer a tu ex?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)