Virales

ALV la fruta seca: 5 Roscas de Reyes deliciosamente originales que te harán babear

Que levante la mano quien crea que ya estuvo con la Rosca de Reyes tradicional. 0/ 0/ 0/ Bien se sabe que nomás las tías y las mamás se comen la fruta seca y el ate de esta creación culinaria, y es que ese par de elementos tienen casi el mismo grado de desaprobación que la pizza hawaiana y que las pasitas en los caramelos macizos. Pero calma, calma… que no panda el cúnico, porque México Mágico se pinta solo para cuestiones de creatividad culinaria (cof, cof… manteconchas), y ya llegaron algunas opciones distintas, originales, pero a la vez, sabrosísimas de Roscas de Reyes para darle gusto al paladar.

Así que sin hacerte el cuento largo, aquí te dejamos nuestras cinco Roscas de Reyes favoritas y originales para que te des vuelo:

1.- Rosca de Conejito de Chocolate

Hay varias opciones. Esta deliciosa rosca la puedes encontrar en Dtalle Bakery & More, junto con una de Nutella y Ferrero; y otra de cajeta con nuez. Son para 15 a 18 personas, y sus precios van desde los $600, hasta los $650, nomás que ponte pilas porque la debes pedir mínimo con 2 días de anticipación al 5545843490.

2.- Rosca de brownie rellena de Nutella

Ahora que si el chocolate es tu pasión y te identificas con Bruce (el amigo de Matilda), los listillos de Peltre hicieron una rosca de brownie de chocolate rellena de Nutella… WHAT?! Qué coma diabético ni qué 8/4, siempre hay espacio y lugar para un manjar así. Esta rosca es para 3 a 4 personas y tiene un precio de $89. OJO: A pesar de que en el posteo de Facebook indican que la rosca está rellena de chocolate, hablamos con la gente de Petrel y nos confirmó que el relleno es de Nutella, más no de chocolate. Acá las sucursales.

3.- Rosca de donas

Pero si eres hermano perdido de Homero Simpson y tu debilidad son las rosquillas, puedes darte una vuelta a The Secret Donut Society (¡la experiencia vale mucho la pena!), pues acá hicieron una rosca hecha de donas, nueces, Nutella, y chocolates Ferrero… ahí nomás. Pero ponte vivo y lánzate de una vez porque es sobre pedido en la sucursal; a partir de hoy y hasta el 7 de enero serán las entregas y tienen un costo de $420.

4.- Rosca con S’mores

Postre tradicional de Estados Unidos y amados por chicos y grandes: los S’mores (malvavisco –generalmente– tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta). La Sastrería del Pan se discutió una deliciosa rosca hecha con este elemento, y la verdad es que luce súper ganadora. Tiene un precio de $250 y la puedes conseguir por acá.

5.- Rosca rellena de queso philadeplhia y zarzamora

A pesar de que esta rosca es de las tradicionales, el hecho de que esté rellena de philadelphia y zarzamora le da un GRAN plus. ¿Dónde? En Superama. Y espera, antes de que digas, “¿neta?”, sí, es MUY real, es una gran, gran rosca, y más que eso, es como adictiva o algo así. Su precio es de $259 y la puedes conseguir por acá.

Foto: Superama

Comenta con tu cuenta de Facebook